Más ahorro para los conductores: Repsol amplía sus descuentos en combustibles hasta el 31 de mayo

Repsol sigue apoyando a sus clientes en su día a día. La compañía va a mantener durante todo el mes de mayo sus descuentos en combustibles, lo que permitirá a los usuarios de la app Waylet acumular ahorros de hasta 40 céntimos por litro, en función de las energías que tengan contratadas.
Leer la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *