El mes del descanso

Dormir bien es importante para mantener una salud física y mental y tener una buena calidad de vida.

Un colchón viejo no aporta el apoyo necesario a nuestra espalda, pudiendo producir dolores de espalda, cabeza, cuello e insomnio.

En muchas ocasiones, no relacionamos la falta de atención, irritabilidad, estrés o hambre a la falta de sueño. Puede que durmamos las horas necesarias, pero es muy probable que nuestro cuerpo no esté descansando.

Un colchón que se adapte a tu cuerpo es una inversión en salud, higiene y confort. No realizar el cambio del equipo de descanso puede producir que el insomnio ocasional producido por un colchón y almohada viejos cambie nuestro reloj biológico y nos produzca un insomnio más recurrente.

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo. La selección y compra de un colchón es esencial teniendo en cuenta las más de 26.000 horas que dormimos durante 10 años.

Al comprar un colchón nuevo que se adapte a nuestra morfología perfectamente, ayudamos a evitar dolores de espalda, entumecimientos y despertares a lo largo de la noche. Según pasan los años, la capacidad de sujeción de nuestro colchón empeora paulatinamente, sin que seamos conscientes de la pérdida de soporte.

Medisalud recomienda cambiar el colchón cada máximo 10 años y las almohadas cada 2 años.

ColchónLH Balance ION Protect

Tejido con tratamiento antipartículas Antibacterias y Antivirus, destaca su alta transpirabilidady su capacidad de eliminar los malos olores, combate radiaciones electromagnéticas con la turmalina.

saber más

Almohada Farmavisco de Luxe

Almohada termosensible que reacciona a la temperatura corporal, adaptándose a la forma del cuello y la cabeza, facilitando la postura, de esta forma su descanso será más reparador y placentero, siempre, con la calidad Medisalud.

Descuento Medisalud.

Medisalud quiere ayudarte a que descanses de manera óptima y por eso ha dedicado este mes al descanso, y si lo compras ahora tendrás un 50% de descuento en tu nuevo colchón y te regalamos una almohada.

Y si lo compras hoy además te vamos a regalar un lote de productos Le Tout compuesto por: ……….

Llama ahora al ….. y estaremos encantados de atenderte.

Feliz descanso.

Lote LeTout

Además, solo a los más rápidos, les vamos a regalar un lote de productos Le Tout compuesto por: ……….

Llama ahora al ….. y estaremos encantados de atenderte.

Feliz descanso.

saber más
Llama Ahora