Medisalud, premiada como líder en productos por el cuidado y bienestar de la salud

Un año más, el salón del Hotel SH Valencia Palace se llenó para celebrar el II acto de entrega de los Premios otorgados por el periódico La Razón de la Comunidad Valenciana. En ellos, se reconoce la labor de 17 empresas y particulares, por su aportación destacada en el desarrollo de la región en campos tan distintos, como la sanidad, la educación, el arte, la innovación, la ciencia, la empresa, el emprendimiento, el deporte o la solidaridad. Poniendo en valor su dinamismo, creatividad, tenacidad, empuje y, en general, el entusiasmo de sus gentes.

Fotografía de la entrega de los II premios otorgados por La Razón

En definitiva, “diecisiete inconformistas, la mayoría de ellos anónimos. Pero todos, -unos individualmente, otros a través de empresas o entidades-, sueñan a lo grande y hacen sin decir. Pero lo que hacen se deja sentir”, según señaló Iñaki Zaragueta, director del diario en la Comunidad Valenciana. “Porque, discretamente, trabajan sin tregua por el bien común. Por una mejor vida para todos. Los Premios LA RAZÓN ‘Comunitat Valenciana’ distinguen a esos hombres y mujeres, y a todas aquellas entidades, instituciones y organismos que hacen funcionar los 365 días del año la maquinaria de esta tierra”. Añadió el propio Zaragueta, con gran entusiasmo en la ceremonia previa a la entrega final.

El Presidente Ximo Puig, hizo de mano destacada para la entrega de los premios a Medisalud en calidad de “Líder en Productos al Cuidado y Bienestar de La Salud”. Un importante galardón, de entre muchos otros, entregados a empresas y profesionales de enorme recorrido, innovación y prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat